De Olavarría al mundo: afirman que el Real Madrid quiere a De la Vega | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:30hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
13°

De Olavarría al mundo: afirman que el Real Madrid quiere a De la Vega

Varios portales informativos del mundo comentaron en las últimas horas el interés del club merengue hacia “Pedrito”, el joven olavarriense que está jugando el Campeonato Sudamericano Sub20.

En las últimas horas se hicieron fuertes los rumores y sospechas del nuevo objetivo del Real Madrid con vistas a un nuevo mercado de pases.

 

La noticia comenzó a partir de “Cadena Ser”, quien afirmó sobre el interés del club merengue hacia Pedro De la Vega, el joven olavarriense que está jugando el Campeonato Sudamericano Sub20.

 

Según lo informado y explicado por diversos portales informativos del mundo, el Madrid ya tendría emisarios en Chile mirando de cerca a la promesa actual de Lanús, oriundo de nuestra Ciudad.

 

 

El “Diario Gol” también ubica a "Pedrito" dentro de las posibilidades y objetivos de clubes importantes como Juventus, Borussia Dortmund y Lazio.

 

Solo quedará esperar si existe alguna propuesta formal y la decisión de Lanús en torno al futuro de la promesa local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.