Los Amigos y Deportivo Español festejaron en FOLA | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
Olavarría
21°

Los Amigos y Deportivo Español festejaron en FOLA

En la cancha de Independiente de Loma Negra se disputaron las finales del Fútbol Olavarriense Libre Amateur donde se consagraron Los Amigos y Deportivo Español.

 

En 1° y 2° categoría se llevaron a cabo las definiciones del Torneo Clausura de FOLA en la calurosa tarde del pasado domingo.

La actividad del segundo torneo del 2018 llegó a su fin el pasado domingo con la consagración de Deportivo Español en Segunda Categoría tras imponerse en la final a Coronel Dorrego por 4 a 1, concretados todos por Damián Alonso.

En el partido base de la jornada, el elenco de Los Amigos se quedó con el título máximo al derrotar a Carlos Pellegrini por 4 a 1 con goles de Gabriel Boado, Jonathan Irazar en dos ocasiones y Carlos Valderrey. El gol del descuento fue obra de Franco Alonso.

Ambos volverán a enfrentarse para definir el mejor equipo del 2018 en cancha y día a confirmar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.