Más imágenes del festejo de la “16 de Agosto” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
Olavarría
27°

Más imágenes del festejo de la “16 de Agosto”

Tras la llegada de los Reyes Magos al comedor “Manitos Sucias” y con la compañía de un grupo de motociclistas de la ciudad, la caravana le puso color al sábado gris en la ciudad.

En la jornada de este sábado integrantes de la agrupación “16 de agosto” -que homenajea a aquellos caídos en motocicleta- realizaron una actividad solidaria que comenzó en el Parque del Bicentenario y finalizó en el barrio El Progreso, puntualmente en el Comedor Manitos Sucias.

 

 

Alegría y color caracterizaron a esta caravana que tuvo importante participación y además, la presencia de los Reyes Magos que visitaron el comedor para la ilusión de los más chicos que participaron en buena cantidad.

 

 

Cabe señalar que la larga fila de motociclistas tuvo participación municipal desde el área de Tránsito, que dispuso móviles para el acompañamiento de la caravana hasta el barrio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.