La agrupación “16 de Agosto” y un festejo diferente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
17°

La agrupación “16 de Agosto” y un festejo diferente

Los motociclistas se convocaron para festejar con los niños del comedor “Manitos Sucias” la llegada de los Reyes Magos. Recorrieron la ciudad en una caravana desde el Parque Mitres hasta el barrio “El Progreso”.

Motociclistas de la agrupación “16 de agosto” creada en conmemoración de los caídos en motocicletas, se concentraron en el Monumento a San Martín y de allí partieron rumbo al comedor “Manitos Sucias” en el barrio El Progreso.  

 

La intención fue festejar con los más chicos la llegada de los Reyes Magos. Por tal motivo, un nutrido grupo de motociclistas se reunieron este sábado por la tarde en el parque para ir en caravana hasta el comedor que apadrinan.

 

 

Realizaron el recorrido con todas las medidas de seguridad dispuestas y con la colaboración del área de tránsito municipal.

 

Muchos eligieron ir disfrazados para sorpresa de los más chicos. Llevaron golosinas, cosas para compartir y sobretodo alegría para disfrutar de un cálido festejo en el comedor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.