Negaron la excarcelación del hombre que irrumpió en la comisaría Segunda

Así fue resuelto por la jueza de Garantías Fabiana San Román, acompañando la oposición que había sido aludida por parte de la fiscal Viviana Beytía.

El hombre que días atrás irrumpió en la comisaría Segunda y ocasionó severos incidentes seguirá detenido, según fue resuelto en las últimas horas por la titular del Juzgado de Garantías local N° 1, la doctora Fabiana San Román.

 

Se trata de Martín López, quien habría ingresado a la seccional policial con la única intención de ver a un detenido, según trascendió.

 

 

La propia doctora Fabiana San Román había dictado su detención recientemente, pero esa resolución había sido apelada desde la defensa.

 

En las últimas horas, tal cual fue confiado a Infoeme, se desarrolló una audiencia oral entre las partes en la que se discutió el planteo.

 

En ese encuentro la defensa de Martín López cosechó un nuevo revés, ya que prosperó la negativa y el acusado deberá seguir detenido.

 

Vale destacar, a la par, que la defensa volvió a apelar y la denegatoria ahora se resolverá en una instancia superior.

 

Está imputado por los delitos de “daño simple”, “amenazas simples”, “coacción agravada”, “atentado a la autoridad” y “lesiones leves agravadas”, todo en concurso ideal y real de acciones.

 

El incidente ya fue remitido a la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Bahía Blanca, que subroga a la cámara azuleña durante la feria judicial.

 

La resolución se conocerá en los próximo días.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA