Caminata yóguica y solidaria por el parque | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
16°

Caminata yóguica y solidaria por el parque

La actividad tendrá lugar en febrero. Será gratuita, familiar y solidaria.

 

El martes 12 de febrero se realizará una caminata yóguica por el parque. Será abierta para toda la familia, gratuita y solidaria.

 

La Subsecretaría de Deportes y Recreación, junto con la profesora formadora de Yoga, Sandra Liliana López, invitan a la comunidad a participar.

 

La convocatoria será desde la Casa del Bicentenario desde las 19 horas. Las técnicas de yoga, aplicadas al caminar, amplían los beneficios para cuerpo y alma.

 

En esta oportunidad se invita a llevar alimentos no perecederos para colaborar con “Sumando Sonrisas Olavarría”. Estudiantes, docentes y estudiantes del Centro de Yoga “Ser Libre” colaboran con la actividad.

 

Por informes y detalles comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes del Municipio, 417212 o en el Centro de Yoga “Ser Libre” al 15564532.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.