¿Estarías de acuerdo con que vuelva a funcionar el Balneario Municipal? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

¿Estarías de acuerdo con que vuelva a funcionar el Balneario Municipal?

A través de la elaboración de una nueva encuesta, queremos saber qué piensan nuestros lectores con respecto a la posibilidad de que vuelva a funcionar el espacio de esparcimiento público.

 

El pasado sábado 14, un hombre murió ahogado en el arroyo Tapalqué. Tras el fatídico episodio, Infoeme dialogó con el referente local del Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina (SIGURA), Elías Pérez Merlos, quien manifestó que “debería existir un Balneario Municipal”.

 

En esa línea, elaboramos una nueva encuesta y les preguntamos a nuestros lectores si están o no de acuerdo con que vuelva a funcionar el espacio de esparcimiento público.

 

En enero, pero del año pasado, desde SIGURA, advirtieron que “la negación del Municipio de crear un balneario se sigue cobrando vidas”. Esto fue luego de que cuatro personas hayan muerto ahogadas en diferentes sectores de la Ciudad.

 

Votar es muy fácil: la encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona. ¡Los invitamos a participar!

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.