Recalde sin luz: el clima complica los trabajos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:42hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
16°

Recalde sin luz: el clima complica los trabajos

Pese a las labores de Coopelectric, la localidad rural aún permanece sin suministro eléctrico. El temporal provocó la caída de postes y daños ocasionados por el temporal.

Durante el martes 1° de enero, personal operativo continuó con las tareas en Recalde, localidad que aún permanece sin suministro eléctrico producto de la caída de postes y daños ocasionados por el temporal.

 

 

En la jornada de ayer, las condiciones climáticas y el estado del suelo complicaron la situación ya que los vehículos del Servicio se encajaron y no pudieron continuar con las tareas de reposición.

 

 

Actualmente, se espera que mejoren las condiciones climáticas para poder normalizar el Servicio en esta zona y en las derivaciones rurales que aún presentan inconvenientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.