Bolivia: gobernador “premió” con despertadores a los impuntuales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:58hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
11°

Bolivia: gobernador “premió” con despertadores a los impuntuales

Ocurrió en el departamento de Oruro. Para los más cumplidores, en cambio, dispuso tres días de asueto y retornarán a sus funciones con el inicio de la semana próxima.

Una particular situación se dio en el departamento boliviano de Oruro, donde el gobernador Víctor Hugo Vázquez hizo la entrega de relojes despertadores para los trabajadores públicos más impuntuales.

 

“Fácil sería para mí sancionar y despedir a los que se atrasan, pero debemos generar incentivos y mecanismos como espacio de reflexión, esperando se corrijan", explicó el gobernador.

 

Asimismo, también fueron premiados los más puntuales. Vázquez firmó una resolución en la que otorgó como asueto las jornadas del miércoles, jueves y viernes, por lo que cinco trabajadores volverán a sus funciones el próximo lunes 7 de enero.

 

Este tipo de premiaciones se llevan a cabo desde el 2015.  "Cuando llegué a la gobernación, más del 50 % de los funcionarios se atrasaba todos los días, ahora solo el 10 % a 15 % se atrasa", concluyó el gobernador.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.