Joven apuñalado: la causa pasó al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
18°

Joven apuñalado: la causa pasó al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación, dado que las sospechas se centran en un menor de edad como partícipe de la agresión.  El estado de la víctima sigue siendo de gravedad.

La investigación por el violento ataque a un joven de 18 años, que resultó apuñalado en las primeras horas del 2019 en el barrio Coronel Dorrego, pasó al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Azul, ante la sospecha de la participación de un menor de edad en la agresión.

 

 Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación, quienes indicaron que las labores continúan con la toma de testimonios y la recolección de diferentes elementos de prueba.

 

En tanto, se conoció este miércoles un nuevo parte médico con el estado de salud de la víctima, Ezequiel Osvaldo Díaz, quien se encuentra “estable” en “Terapia intensiva”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.