Confirman la primera muerte por hantavirus en la provincia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:29hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
20°

Confirman la primera muerte por hantavirus en la provincia

Se trata de un mujer oriunda de Castelli. Estaba internada en La Plata hacía varios días y falleció este sábado. El intendente de la localidad confirmó la noticia y pidió a los vecinos prevención para evitar más casos.

Un mujer oriundo de la localidad bonaerense de Castelli falleció hoy en una clínica de La Plata luego de contraer hantavirus.

 

La noticia fue confirmada por el intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien a través de las redes sociales escribió: "como intendente tengo el deber de informar, con mucho dolor, que se confirmó una muerte por hantavirus en Castelli".

 

El jefe comunal anunció que convocó a una reunión de gabinete para "hacer todo para prevenir más casos".

 

“Necesitamos que nos ayuden, corten el pasto de sus casas, terrenos, cumplan con las medidas de prevención y hablemos con los propietarios que mantengan limpios sus lotes” pidió y cerró: “Ante cualquier síntoma no dudes en ir a nuestro Hospital”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.