La salud de los jóvenes accidentados y la mujer herida en intento de robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:39hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:39hs
Olavarría
24°

La salud de los jóvenes accidentados y la mujer herida en intento de robo

Se emitió un nuevo parte médico en relación a las heridas de los jóvenes que colisionaron con un auto en Pellegrini y San Martín, como así también sobre la mujer que resultó herida tras un intento de robo.

Este sábado en horas del mediodía se conocieron los partes médicos de los jóvenes accidentados y de la mujer herida tras un intento de robo.

 

De los dos heridos que colisionaron con un auto a bordo de una motocicleta en la intersección de las calles San Martín y avenida Pellegrini se informó que uno fue dado de alta, mientras que Diego Gómez tiene una fractura de pelvis y será trasladado a una clínica privada.

 

 

Mientras que la mujer de 60 años que resultó herida tras un intento de robo en avenida Pellegrini y Canaveri fue operada y se debe esperar 48 horas para conocer los resultados del posoperatorio neuroquirurgico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.