Bali Bucca visitó a los Bomberos de Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
°

Bali Bucca visitó a los Bomberos de Olavarría

El diputado nacional y ex intendente de Bolívar visitó este miércoles  el cuartel local con el objetivo de contarles sobre un proyecto de “previsibilidad y seguridad al financiamiento del sistema bomberil”.

Este miércoles el diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Bali Bucca, subió a Twitter dos fotos de la visita que realizó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 

 

Según explicó, fue con el objetivo de contarles a los bomberos sobre un proyecto de “previsibilidad y seguridad al financiamiento del sistema bomberil”.

 

 

La visita estuvo enmarcada en un recorrido provincial que Bucca viene realizando como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara baja para interiorizarse en los reclamos que tienen los diversos cuerpos de Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.