Estacionamiento Medido: este martes se realizará el traspaso de personal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
21°

Estacionamiento Medido: este martes se realizará el traspaso de personal

Será en horas de la mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo. Pasarán a ser trabajadores de Soluciones Virtuales S.A., la nueva concesionaria del servicio.

Este martes se cumplirá otro de los pasos tendientes a la puesta en marcha del nuevo Sistema Integral de Estacionamiento Medido. Infoeme habló con Julio Luetken, secretario general de Utedyc quien confirmó que estarán presentes acompañando a sus –hasta el momento- afiliados.

 

Recordemos que la empresa tiene 45 días de un período de traspaso en el que deberá avanzar con las cuestiones operativas referentes a la finalización de las oficinas, la gráfica, el diseño y colocación de la cartelería y la promoción y generación de los puntos de ventas.

 

Dentro de esos objetivos a cumplir se encuentra la incorporación y posterior capacitación del personal. En este sentido, en la jornada de este martes se concretará el traspaso de los trabajadores a la empresa Soluciones Virtuales S.A.

 

“Este martes empieza el trámite de traspaso del personal a la nueva patronal. Esperemos no encontrarnos con ninguna novedad, con algo que no se haya hablado”, señaló Luetken.

 

 

El miércoles 9 de enero se concretó una reunión en la actual oficina de Estacionamiento Medido ubicada en calle Necochea casi Lavalle. Estuvieron presentes los empleados, representantes de la empresa y el referente de Utedyc. Durante el encuentro se habló de diferentes cuestiones y una de ellas fue la representación gremial.

 

El dirigente aseguró que los trabajadores “todavía no saben qué gremio los va a representar”. Deben cambiar de sindicato porque al cambiar de patronal tienen otro convenio, otra escala salarial y otra representación gremial.  

 

“De los que se hablaron como posibles opciones tengo entendido que sólo se presentó Empleados de Comercio. El Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio que es la otra opción no se presentó, contó Luetken.

 

El dirigente gremial también hizo referencia a la situación en la que se encuentran los trabajadores e indicó que “luego de la reunión que tuvieron días atrás se quedaron más tranquilos. Se habló de respetar los sueldos y horarios”.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.