Provincia: ampliaron el horario para vender alcohol | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:55hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
22°

Provincia: ampliaron el horario para vender alcohol

La extensión horaria será hasta las 23. La medida fue promulgada por el gobierno bonaerense y se aguarda la publicación en el boletín oficial. Estará vigente hasta Semana Santa. Pensada en un principio exclusivamente para ciudades turísticas, la medida fue ampliada al resto del territorio bonaerense.

El Gobierno bonaerense promulgó la ley 11.825, que amplía hasta las 23 el horario permitido para vender bebidas alcohólicas en la Provincia, por lo que ya está vigente, aunque la decisión recién será publicada la semana en el Boletín Oficial.

 

La medida estará vigente hasta Semana Santa, cuando volverá a regir el límite de las 21:00.

 

Pensada en un principio exclusivamente para ciudades turísticas, la medida fue ampliada al resto de la provincia durante su tratamiento parlamentario, que culminó con su aprobación el 13 de diciembre, en el Senado bonaerense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.