Interrupción del servicio eléctrico en Blanca Grande | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:57hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:57hs
Olavarría
21°

Interrupción del servicio eléctrico en Blanca Grande

Desde Coopelectric informaron que la línea troncal del sistema rural de Blanca Grande se encuentra sin una fase y los trabajos de reparación continuarán este lunes debido a que los caminos se encuentran anegados.  Además comunicaron que las localidades de Espigas y Recalde fueron alimentadas por grupo electrógeno.

Coopelectric emitió un comunicado por la interrupción del servicio eléctrico en Blanca Grande, sobre ello informaron que la línea troncal de dicho sistema rural se encuentra sin una face.

 

A su vez, indicaron que el personal realizó tareas operativas durante la jornada de este domingo, pero debieron suspenderlas ya que muchos de los caminos se encuentran anegados debido a las intensas lluvias que se registraron en horas de la madrugada.

 

Las tareas continuarán en la jornada de este lunes para restablecer el servicio eléctrico.

 

En tanto que las localidades de Espigas y Recalde fueron alimentadas por el grupo electrógeno.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.