“El primer partido del año es difícil pero le ganamos a un gran rival” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría

“El primer partido del año es difícil pero le ganamos a un gran rival”

Sostuvo el mejor jugador de la noche Andrés Lugli luego de la victoria de Estudiantes frente  a Atenas en el primer partido del 2019.

Foto: Andrés Arouxet

El “bataraz” derrotó a Atenas por 97 a 90 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y luego del octavo triunfo al hilo, los jugadores dejaron su opinión.

Andrés Lugli cerró una gran noche de sábado con 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y tras la conquista sostuvo: “Fue un buen partido en equipo… El primer partido del año siempre es difícil, nos pasamos bien la pelota y pudimos sacar adelante un partido muy duro ante un gran rival, pero ya ahora tenemos que descansar porque se viene el líder”.

“Se nos complicó cuando Percaz comenzó a meterla de tres y ahí nos desordenamos un poco pero luego dimos vuelta ese momento y lo importante es saber reconocer cuando estamos mal y poder revertir esas situaciones” sostuvo el base santafesino sobre la remontada del equipo visitante en el tercer periodo del primer partido del 2019.

Por su parte, el capitán Santiago Arese expresó sus sensaciones tras el juego: “Contento porque se arrancó el año ganando y con este triunfo nos prendemos en la tabla. Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo nos desconcentramos, bajamos la intensidad; ellos encontraron goles fáciles y nosotros en ofensivas estábamos trabados y en el retroceso volvíamos mal. Ellos se pusieron en juego, nos pusieron en alerta y tuvimos que volver a trabajar para poder cerrarlo”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.