Lucas Moyano presenta su plan de trabajo a intendentes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
13°

Lucas Moyano presenta su plan de trabajo a intendentes

El nuevo Fiscal en Estupefacientes y Cibercrimen mantuvo una reunión con el intendente de Azul, Hernán Bertellys. Días atrás había hecho lo propio con los Jefes Comunales de Laprida y Las Flores y con funcionarios de Seguridad de Olavarría. El olavarriense presentó sus ejes de de acción bajo la consigna de “tolerancia cero” respecto a la venta y consumo de droga en lugares públicos.

El olavarriense Lucas Moyano, flamante Fiscal en Estupefacientes y Cibercrimen del Departamental Azul, comenzó una ronda de encuentros con intendentes y funcionarios para presentar su plan de trabajo de cara a su próxima tarea que dará inicio a principios de febrero.

 

Siguiendo los lineamientos del Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, Moyano se reunió en las últimas horas con el intendente Municipal de Azul, Hernán Bertellys y funcionarios de su gabinete.

 

Días atrás había hecho lo propio con los Jefes Comunales de Laprida y Las Flores y con funcionarios de Seguridad de Olavarría.

Durante la reunión con Bertellys,  el recientemente designado funcionario judicial se puso a disposición de las autoridades Municipales, policiales y solicitó contar con los insumos necesarios para poder efectuar el plan de trabajo.

 

En tanto, todos los presentes manifestaron su compromiso de trabajar en forma conjunta sobre la temática a su cargo, con eje en la “tolerancia cero” respecto al tráfico de droga y su consumo en lugares públicos

 

El Dr. Moyano expresó en la reunión: “vamos a estar en contra, de que en los espacios públicos se consuma sustancias – estupefacientes. Vamos a tratar de evitar es que se naturalice el consumo, que cualquier vecino que vaya a la plaza con los niños, el chiquito no vaya viendo de que fumar marihuana es normal” dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.