Estudiantes vuelve a las canchas y recibe a Atenas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:13hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
18°

Estudiantes vuelve a las canchas y recibe a Atenas

Este sábado, Estudiantes vuelve a presentarse en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en el retorno de la competencia de la segunda categoría del básquet nacional.

 

En su primer partido oficial del 2019, Estudiantes recibe a Atenas desde las 21:00 de este sábado.

 

El “bataraz” recibirá en el Maxigimnasio, donde ostenta su condición de invicto, a Atenas de Patagones, rival que ya venció en la previa al receso.

 

Gustavo Fernández contó con todo el plantel a disposición y en condiciones de sumar minutos en el primer partido del 2019 en la práctica de la noche del viernes.

 

Posteriormente a la práctica del “bata” tuvo su entrenamiento el conjunto visitante que buscará su primera conquista en esta condición en lo que va de La Liga Argentina.

 

Santiago Ibarra será baja por lesión en el elenco “griego” dirigido por Manuel Gelpi y no viajó a Olavarría.

 

Estudiantes – Atenas abren el 2019 con un gran enfrentamiento, entre dos elencos que quieren ubicarse entre las primeras posiciones de la Conferencia Sur, el cotejo será arbitrado por Mario Aluz, Cristian Alfaro y Florencia Benzer con Mario Donda como Comisionado Técnico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.