“Nacho” Pietrobono y la UAI Urquiza ya piensan en la continuidad del torneo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:29hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:29hs
Olavarría
21°

“Nacho” Pietrobono y la UAI Urquiza ya piensan en la continuidad del torneo

El elenco que participa de la B Metropolitana y cuenta con Ignacio Pietrobono en su plantel comenzó el pasado lunes con los trabajos de preparación de cara a la continuidad del certamen.

 

Ignacio Pietrobono y el resto del plantel profesional de UAI Urquiza volvieron al trabajo pensando en la segunda mitad de la temporada.

Los futbolistas ya trabajan en el predio de Rancho Taxco, desde el pasado lunes, a las órdenes de Christian Bassedas.

El primer entrenamiento del 2019 contó con ejercicios de resistencia dirigidos por los preparadores físicos Alfredo Scianna y Lucas Dolabani y además, los guardametas Pietrobono, Yordan, De Luca y Selleslagh realizaron trabajos específicos.

El plantel quedará concentrado en el Centro Gabriel Calderón, hasta el día sábado, en lo que será la primera semana de trabajo del año. El debut por la Primera B Metropolitana se dará sobre fin de enero contra Defensores Unidos.

En vísperas de llegar de la mejor manera, la UAI Urquiza disputará amistosos la próxima semana enfrentando a conjuntos del ascenso nacional.

Fuente: Prensa UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.