La agenda cultural para este fin de semana en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría

La agenda cultural para este fin de semana en Olavarría

Entre las opciones se destacan muestras, actividades del programa "Verano en movimiento", visita de los Reyes Magos y mucho más. ¿Te lo vas a perder? Encontrá el cronograma en la nota y organizá tu fin de semana. 

 

Como todos los fines de semana, desde Infoeme, te acercamos la agenda cultural con todas las actividades que se desarrollarán en la Ciudad y localidades.

 

En la oportunidad, se presentan muchas y variadas opciones para disfrutar: los Reyes Magos pasarán por Sierra Chica, habrá ferias, acústicos en el Parque “Helios Eseverri” y muestras. A continuación todo el detalle para que organices tus días de descanso.

 

 

Centro Cultural Municipal “San José”

Micrófono abierto

Un micrófono y un parlante potenciado están a la espera de tu talento. Sólo tenés que acercarte con tu instrumento o pista y demostrar todo lo que sabés. La participación es libre.

Lugar: Deck del Patio. Horario: desde la apertura al cierre del Centro Cultural

 

 

Museo Municipal de Ciencias

Domingo a las 18 horas: “Abejas en acción”

Se podrá conocer la vida de las abejas a través de una pecera de vidrio y juntos aprenderemos sobre su ciclo de vida y cada trabajo que realizan en comunidad. El departamento educativo del Museo de las Ciencias ofrecerá visita guiada.

Horario de sala: viernes a domingo de 17 a 21 horas. Inscripciones de 8 a 12 horas al 413343. 

 

 

Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi”

Muestra “Micro-Coupés” (hasta el 31 de enero). Horario: viernes a domingo de 17 a 21 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.