Ferro volvió a ganar y cerró la primera fase invicta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

Ferro volvió a ganar y cerró la primera fase invicta

Ferro derrotó a El Nacional en su última presentación en la Zona de Grupos del Torneo Provincial y llega al Final Four en condición de invicto.

 

El “carbonero” venció a El Nacional por 73 a 56 y sumó su cuarta victoria al hilo en el Provincial de Clubes.

 

Las dirigidas por Ramiro Bou plasmaron su supremacía desde el inicio del cotejo y logró poner en 20 las distancias al final del primer cuarto.

 

En la continuidad, las bahienses emparejaron el juego pero las distancias siguieron siendo abultadas al llegar el descanso largo.

 

 

Al regreso del partido, Ferro volvió a mostrar buenas facetas y a pesar de que Tombesi anotara con facilidad en la zona pintada para El Nacional no complicó el resultado parcial.

 

El goleo repartido de las olavarrienses y una importante distancia desde el comienzo evitaron que la reacción de las de Albizu preocupara.

 

Fin de la etapa regular, condición de invictas y ahora a esperar que El Nacional y Circulo Penitenciario definan el otro clasificado de la Zona Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.