Venta de pizzas para ayudar a olavarriense internada en Buenos Aires | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:37hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:37hs
Olavarría
22°

Venta de pizzas para ayudar a olavarriense internada en Buenos Aires

Se trata de Claudia Sánchez, una joven internada en grave estado por una hemorragia hepática. La venta es organizada por el comedor Manitos Sucias y el Movimiento 16 de Agosto. Venderán 1 pizza por $150 o tres por $300 en Mitre y Calle 7.

 

El comedor Manitos Sucias y el Movimiento 16 de Agosto organizaron una venta de pizzas para ayudar a la familia de una joven olavarriense que se encuentra hospitalizada en Buenos Aires.

 

Se trata de Claudia Sánchez, hija del coordinador del comedor, quien está internada en grave estado en un Hospital de Florencio Varela, a causa de una hemorragia hepática.

 

Según pudo saber Infoeme, su madre viajó para acompañarla pero no puede costear los gastos de hospedaje y duerme en una iglesia situada a más de 30 kilómetros de nosocomio.

 

Es por ello que solicitan ayuda a la comunidad para que la familia de Claudia continúe acompañándola en el tratamiento.

 

El sábado, a partir de las 20 horas, venderán 1 pizza por $150 o tres por $300 en Mitre y Calle 7. Además contarán con servicio de delivery. Interesados comunicarse telefónicamente al 15506513 (Germán) o al 15307157 (Juanjo).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.