Vecinos de Sierra Chica viajarán a la Fiscalía de Azul con un petitorio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
Olavarría
°

Vecinos de Sierra Chica viajarán a la Fiscalía de Azul con un petitorio

Así fue resuelto tras la asamblea que realizaron los manifestantes este domingo por la mañana. El fin de semana cerrará sin corte de calle.

Este domingo los vecinos de Sierra Chica realizaron una asamblea tras conocer la detención y traslado del menor involucrado en los delitos.

 

La decisión se centró en suspender los cortes durante la jornada, como así también viajar a la Fiscalía de Azul a entregar el petitorio que formularon durante la manifestación.

 

 

En el documento que presentarán detallan que “nuestro reclamo es exigir la presencia de autoridades judiciales, fiscal juez. Alguien que nos dé una respuesta lógica y concreta”.

 

Para finalizar, señalan que “el pueblo está cansado de pedir protección debido a los actos de violencia provocados por estos malvivientes” y agregaron “dejamos sentado que nuestra postura será continuar con la manifestación hasta obtener una respuesta positiva”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.