Causa UOCRA: “D’Amico quedó formalmente imputado” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:07hs
Olavarría
°

Causa UOCRA: “D’Amico quedó formalmente imputado”

Así lo confirmó su abogado defensor, Dr. Sergio Roldán, a Infoeme. Además brindó detalles de la declaración indagatoria que prestó el imputado frente a la Fiscal Viviana Beytía durante dos horas.

 

Tal como se había anticipado, Roberto D'Amico, Secretario General de la UOCRA Olavarría, prestó declaración indagatoria frente a la Fiscal, Dra. Viviana Beytía. Su abogado defensor, Dr. Sergio Roldán, confirmó a Infoeme “la imputación formal” por “encubrimiento agravado”.

 

En ese marco, Roldán, dio detalles de la declaración que duró dos horas: “Roberto aclaró cuál era la función de él dentro del Sindicato que pertenece a la UOCRA central de Buenos Aires”.

 

“El dinero era un residual de un viaje, las armas contaban con la documentación correspondiente, presentó sus recibos de sueldo; inclusive los vehículos secuestrados son modelos 1999 y 2013”, continuó enumerando.

 

Finalmente, el abogado defensor, remarcó: La Fiscal Beytía tiene bien en claro quién es D’Amico y cómo es el resto”.

 

Es viable recordar que  la imputación se da en el marco de la investigación por presuntas prácticas extorsivas a empresarios del sector de la construcción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.