Video: tensa discusión entre manifestantes y automovilistas en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:52hs
Olavarría

Video: tensa discusión entre manifestantes y automovilistas en Sierra Chica

Tras la decisión de bloquear uno de los accesos a la localidad, hubo varios altercados entre conductores y vecinos que realizan la protesta. Si bien coincidieron en los motivos del reclamo, hubo diferencias respecto a los métodos.

Reiteradas discusiones entre vecinos que encabezan el reclamo por seguridad en Sierra Chica y automovilistas que se vieron imposibilitados de pasar por uno de los accesos a la localidad se produjeron este sábado por la tarde.

 

A los pocos minutos de comenzado el corte en la prolongación de la Avenida Emiliozzi hubo quejas de los conductores que se vieron sorprendidos por el bloqueo y reclamaron por la posibilidad de circular.

 

Si bien las situaciones no pasaron a mayores y hubo coincidencias respecto a los motivos del reclamo hubo diferencias e intercambio de opciones respecto a los métodos para llevarlo a cabo.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.