El Macrogimnasio de Estudiantes recibe un nuevo Regional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
°

El Macrogimnasio de Estudiantes recibe un nuevo Regional

Gran número de patinadoras olavarrienses dirán presente en el transcurso del fin de semana en el Tercer Regional de Patín Artístico que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes.

La competencia organizada por la Asociación del Centro tendrá nutrida participación de las entidades olavarrienses.

La actividad que comenzó en el mediodía de este viernes y se extenderá hasta el domingo está reservada a las categorías C, B, A e Internacional; danza y parejas mixtas y el equipo local estará compuesto por 30 patinadoras entrenadas por Marianela Espil.

Por otro lado, 20 serán las representes de Luz y Fuerza que se presentarán bajo la asistencia técnica de Catalina Americo, donde una vez más demostraran en pista el trabajo realizado durante el año.

Se espera la presencia de 400 artistas provenientes de los clubes locales e instituciones de La Madrid, Bolívar, Azul, Tandil, entre otras ciudades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.