Secuestro de autopartes en un taller mecánico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría

Secuestro de autopartes en un taller mecánico

El operativo se realizó este jueves en un local ubicado en el barrio Villa Mailín. Secuestraron varios elementos.

Este jueves personal del Grupo Operativo de la SubDDI Olavarría llevó a cabo un operativo en un predio utilizado como local vinculado al rubro automotor y venta de autopartes.

 

En el taller, ubicado en avenida Del Valle al 5900 del barrio Villa Mailín. Se constató en el registro de la documentación y en los artículos puestos a la venta, la existencia de un acopio de autopartes en general que no cumplían con las normas que rige la Ley 25.761 que hace referencia al "desarmado de automotores y venta de autopartes".

 

Debido a esto, se secuestraron gran cantidad de autopartes, algunos de ellos con pedido de secuestro activo por los delitos de robo, robo automotor y privación de la libertad, a solicitud de organismos judiciales de Campana y Pinamar. También se incautaron numerosas Tarjetas Verdes, varias de ellas con irregularidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.