El básquet de Estudiantes también triunfó en el clásico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
18°

El básquet de Estudiantes también triunfó en el clásico

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes le propinó la segunda caída a Racing en una nueva edición del clásico de la ciudad.

 

Al igual que el pasado domingo en el fútbol, Estudiantes se quedó con el triunfo frente a su clásico rival también en la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

El “bataraz” festejó por dos frente a Racing en el transcurso de la semana, ya que el jueves por la noche derrotó a Racing por 57 a 50 en el inicio de las fechas postergadas.

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi se quedaron con la victoria en un cotejo reñido con muy bajo goleo  finalizaron con la etapa regular del Torneo Anual.

 

 

La actividad de la máxima divisional de la ABO continuará en la noche del viernes y finalizará el sábado por la noche para luego dar inicio a los Play-Off.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.