Un hombre murió tras sufrir un accidente a caballo

Padeció una descompensación mientras recorría un campo y habría quedado enganchado en el estribo, por lo que fue arrastrado varios metros y golpeado por el animal. Fue encontrado inconsciente y lamentablemente falleció en el Centro de Atención Primaria de Recalde.

Un hombre de 67 años murió el último jueves tras descompensarse y sufrir un accidente a caballo en la localidad de Recalde.

 

El hecho se produjo tras una recorrida en un campo y debido al inconveniente de salud habría quedado enganchado en el estribo, por lo que fue arrastrado varios metros y golpeado por las patas del animal.

 

La víctima, identificada como Norberto Wagner, fue encontrado inconsciente y fue trasladado al Centro de Atención Primaria de Recalde donde lamentablemente falleció.

 

Se iniciaron actuaciones por “Muerte por accidente” con intervención de la UFI 7 de Olavarría, actualmente subrogada por el fiscal Christian Urlézaga.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA