Detuvieron a 7 personas en 14 allanamientos antidrogas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría
13°

Detuvieron a 7 personas en 14 allanamientos antidrogas

Los operativos se realizaron esta mañana en distintos domicilios de la ciudad. Secuestraron gran cantidad de dinero, droga, armas de fuego y vehículos, entre otros elementos de interés. 

Catorce allanamientos se realizaron de forma simultánea a partir de las 4 de la mañana de este jueves. Todos fueron concretados en distintos domicilios de la ciudad.

 

La  Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Mayor Ariel Matéu Delfor, llevó adelante el operativo.

 

Se allanaron distintos domicilios de nuestra ciudad y en seis de ellos se realizaron detenciones. Estos fueron en calle Leal al 3500, Moya al 4400, avenida Ituzaingó al 3300, Ayacucho al 3700, Fassina al 1600 y Cortes al 1700.

 

 

Como resultado se procedió a la detención de seis hombres mayores de edad y una mujer que serán indagados este jueves en el Juzgado N°1 de Azul y quedarán alojados en la delegación de Azul hasta que se determine el lugar de detención.  

 

Los elementos secuestrados fueron muchos y se contabilizaron armas de distintos calibres (22mm, 32mm, 1125mm y 9mm) y armas de puño. Además de cocaína y marihuana, dinero en efectivo por un valor que asciende a los 250 mil pesos, 24 teléfonos celulares, balanzas de precisión, municiones, tablets, CPUs y 4 vehículos.

 

 

Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa que –según informaron- lleva larga data de investigación. Por otra parte, se indicó que se labraron infracciones a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para fines de comercialización y por tenencia de armas.  

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Azul a cargo del Dr. Baba y la Secretaría N°4 a cargo del Dr. Pablo López.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.