Se realizó un nuevo acto de firma y entrega de escrituras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
12°

Se realizó un nuevo acto de firma y entrega de escrituras

Tuvo lugar este jueves a las 13 horas en el Salón Rivadavia. Fue encabezado por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y el Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez. Fueron beneficiadas más de 270 familias olavarrienses. Galería de imágenes.

 

Un nuevo acto de firma y entrega de escrituras se concretó este jueves en el Salón Rivadavia. La actividad dio comienzo a las 13 horas y fue encabezada por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, y el notario Diego Molina, asesor de la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

 

 

El Ministro fue el primer orador y remarcó: Llevamos entregadas más de cien mil escrituras en la Provincia y creemos que para ustedes que sueñan con un techo este acto significa todo”.

 

 

Posteriormente tomó la palabra el Jefe Comunal quien asumió que se trata de un “día para celebrar” ya queseguramente hace mucho que están esperando este momento”.

 

 

En esta ocasión se firmaron 196 escrituras, de las cuales 73 corresponden a la Ley 10.830, 119 al Instituto de la Vivienda, 1 de protocolización, 1 de la Ley 24.320 y 2 de inmuebles fiscales. Mientras que en el mismo acto, se entregarán 81 títulos de propiedad (20 de la Ley 10.830, 12 de inmuebles fiscales y 49 del Instituto de la Vivienda).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.