Detuvieron a un hombre por amenazar con un arma a su ex pareja | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:58hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría
12°

Detuvieron a un hombre por amenazar con un arma a su ex pareja

También amenazó a uno de los familiares de la víctima, en un resonante caso de violencia de género. Los procedimientos que derivaron en su detención se realizaron en un domicilio en Colón al 200.

En la jornada del último martes y en el marco de una causa por desobediencia por cuatro hechos, amenazas simples y amenazadas agravadas por el uso de armas, se realizó un allanamiento en un domicilio de Colón al 200 que derivaron en la detención de un hombre en un resonante caso de violencia de género.

 

Tras una investigación que derivó en un pedido de allanamiento otorgado por el Juez de Garantías, doctor Villamarín, personal de la SubDDI Olavarría, con colaboración de personal de la Comisaría Distrital y Policía Local realizaron el procedimiento.

 

Según se explicó, el hombre de 47 años, Sergio Pereyra, amenazó a su ex pareja con un arma y además, a un familiar de dicha víctima. Incluso, esta situación se habría dado en reiteradas ocasiones.

 

En el hecho intervino la secretaría especializada en Violencia de Género a cargo de la doctora Verónica Colombo, dependiente de la UFI Nº 10 que tiene como titular a la doctora Viviana Beytía.

 

Tras ser trasladado y alojado en la SubDDI local, Pereyra quedó a disposición de la autoridad judicial para realizar las acciones de rigor correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.