Empezó la Octava Ronda con las categorías pares | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
°

Empezó la Octava Ronda con las categorías pares

El calendario local organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel dio inicio a una nueva ronda con sus categorías pares.

Cinco categorías iniciaron la Octava Ronda del circuito en los distintos complejos de la ciudad el pasado fin de semana.

La primera fecha de la Octava Ronda inició con la disputa de los certámenes de Caballeros, Damas y Junior en búsqueda de entrar en los Masters Finales de la ACOP.

El Calendario está llegando a su fin y las parejas que integran la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, buscan posicionarse en lo más alto del Ranking para formar parte de los Masters ACOP 2018.

La categoría más Alta del Circuito declaró como campeones de esta fecha a Marcos y Leonardo Silverii, tras vencer por 6/1 7/6 en la final al conjunto de Ezequiel Bruni y Nicolás Masson.

En Caballeros Cuarta, Jonatán Suárez y Claudio Lascioli se llevaron el triunfo en la final tras un ajustado partido ante Ricardo Filippin y mario Iturreui, por 6/4 5/7 6/3.

Marcelo Céspedes y Matías Mauerer alzaron sus brazos en triunfo en la categoría Caballeros Sexta, tras jugar una gran final ante el binomio de Facundo Sosa y Fernando Huertas, y vencer por 6/2 2/6 7/6. 

Damas Sexta fue para el conjunto de Constanza de Reatti y Belén Sosa, tras jugar una peleadísima final ante Mariana Shmal y Valeria Castro, y vencer por 6/33/6 6/4. 

Por último, Sergio Vivas y Rogelio Hernández se quedaron con el título de la categoría Junior Cuarta al vencer por 7/6 2/6 6/3 al dúo de Gabriel Dos Santos y Guillermo Ruiz.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.