Los olavarrienses empiezan el Regional Sub13 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:39hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
°

Los olavarrienses empiezan el Regional Sub13

Los equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría comienzan en el transcurso del venidero miércoles con su participación en el Torneo Regional Sub13 de Clubes.

Este miércoles, se pondrá en marcha un certamen regional Sub13 organizado por la Federación Sur de la Provincia de Buenos Aires que contará con seis equipos olavarrienses divididos en dos zonas.

Además de los equipos representantes de la Liga de Fútbol, participarán Olavarría, Laprida, Tres Arroyos y Coronel Pringles.

Racing, Estudiantes, Embajadores, Ferro Carril Sud, El Fortín y Loma Negra, este miércoles se pondrá en marcha el Torneo Regional Sub13, que organiza la Federación del Sur.

Además de los clubes de la Liga de Fútbol de Olavarría, estarán participando seis clubes de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, cuatro de la Liga Lapridense y tres de la Liga Pringles. Los mismos fueron divididos en cinco zonas de tres equipos y una de cuatro.

En la primera fecha estarán jugando Estudiantes ante Embajadores, por la Zona 5 donde queda libre Ferro Carril Sud mientras que por la Zona 6 Racing recibirá a El Fortín, quedando libre Loma Negra.

El certamen se juega todos contra todos, a dos ruedas dentro de su zona; los ganadores de cada zona avanzan a la etapa final. Por coeficiente de puntos obtenidos en la primera fase los equipos serán ordenados del 1º a 6º; los dos mejores avanzan a semifinal y el resto jugará los cuartos de final. En las instancias antes nombradas, se jugará a un solo partido mientras que la final será ida y vuelta.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.