Buena actuación de Dietrich y Gisler en Junín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
15°

Buena actuación de Dietrich y Gisler en Junín

En Junín, Morena Gisler y Mateo Dietrich se presentaron en el tradicional evento “Peoncito”.

Durante los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre, en las amplias instalaciones del complejo deportivo del Sindicato de Empleados de Comercio en la ciudad de Junín, se disputó el 25º “Peoncito”.

El evento en Junín contó con la participación de más de 170 trebejistas de distintos puntos del país y una delegación de jugadores chilenos que contó con buenas actuaciones para los representantes de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

En representación de Sierras Bayas, se hicieron presentes los jóvenes Mateo Dietrich (Sub 10) y Morena Gisler (Sub 12), quienes obtuvieron notables resultados en sus respectivas categorías donde se hicieron presentes varios de los principales exponentes del país.

Mateo Dietrich Dietrich finalizó 14º con 5 puntos, producto de 5 victorias y 4 derrotas y su compañera terminó 13ª con 5 puntos, producto de 5 victorias y 4 derrotas, recibiendo por ello el galardón a la 2ª Mejor Dama de la categoría.

Fuente: Bernardo Costanzo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.