Por primera vez se realizará el festival “Olavarría en Danza” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
18°

Por primera vez se realizará el festival “Olavarría en Danza”

Se realizará los días 12, 13 y 14 de Octubre en el Teatro Municipal y la Casa del Bicentenario. Contará con la presentación de la Compañía 5incorreal, el proyecto musical Malabrigo y la proyección de la película “Malambo, El Hombre Bueno” de Santiago Loza.

Los próximos 12, 13 y 14 de Octubre en el Teatro Municipal y la Casa del Bicentenario se llevará a cabo por primera vez el festival “Olavarría en Danza”.

 

La programación prevista contará con la presentación de la Compañía 5incorreal, el proyecto musical Malabrigo y la proyección de la película “Malambo, El Hombre Bueno” de Santiago Loza.

 

Sobre el proyecto, la Directora de Cultura Karina Ostertag explicó: “este evento busca sostenerse en el tiempo y crecer año a año, permitiendo dar a conocer y profundizar sobre los distintos géneros musicales y estilos que encierra esta disciplina. Como en esta oportunidad está dedicado al folklore, lo hemos armado en conjunto con el bailarín Héctor Kriger quien nos acercó también algunas de sus propuestas”.

 

La programación de “Olavarría en Danza”:

 

- Viernes 12 de octubre – 21:30 horas – Teatro Municipal: 5INCORRAL.

- Sábado 13 de octubre – 10 horas – Casa del Bicentenario: clínicas y talleres.

- Sábado 13 de octubre – 21:30 horas – Casa del Bicentenario: proyecto musical criollo “MALABRIGO”

- Domingo 14 de octubre – 21:30  horas – Teatro Municipal: proyección de la película “Malambo, El Hombre Bueno”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.