El CECO también adhiere al paro de la CGT | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

El CECO también adhiere al paro de la CGT

No habrá atención en ninguna de sus dependencias.  Según informaron desde el gremio se suman a la medida “en defensa de trabajo decente y salario digno”.

El Centro Empleado de Comercio de Olavarría (CECO) informó que adhiere a la medida impulsada para este martes por la Confederación General del Trabajo. Es otro de los sectores que se pliega al paro.

 

Según indicaron en un comunicado, se suma “en defensa de trabajo decente y salario digno, protegiendo las pymes y el mercado interno, y contra el aumento desmedido de precios y tarifas”.

 

Es por ello que su sede central, la obra social OSECAC, el Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, los policonsultorios de calle Moreno, el gimnasio funcional y las farmacias sindicales de Olavarría y la región no atenderán al público, retomando su labor habitual el día miércoles.

 

“Compartimos con la gran mayoría de la población la preocupación por el rumbo de la economía argentina que afecta la calidad de vida de los trabajadores, y que nos lleva a un contexto de subas de precios de la canasta básica, aumentos constantes de tarifas, y permanente intranquilidad por la estabilidad y calidad de los puestos de trabajo” afirmaron desde el gremio mercantil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.