Controles: 11 alcoholemias positivas y más de 100 infracciones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría
18°

Controles: 11 alcoholemias positivas y más de 100 infracciones

Los datos surgen de los operativos realizados en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera y Día del Estudiante. Además, en controles vehiculares, retuvieron 20 vehículos.

 

La Dirección de Control Urbano dispuso una serie de medidas preventivas y de control en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera y Día del Estudiante.

 

Durante los operativos se detectaron 11 casos de alcoholemia, que se concentraron principalmente en el centro y en inmediaciones al Parque Mitre, con el mayor porcentaje que fue de 1,60 g/l en Necochea casi Alsina.

 

Con lo que respecta a los controles vehiculares, informaron que se llevaron a cabo 101 actas de infracción y 20 retenciones (10 automóviles y camionetas y 10 motos) y 22 licencias de conducir.

 

Respecto a los controles de nocturnidad, se realizaron un total de 15 actas de inspección en bares y boliches bailables, donde se constatan una serie de aspectos, como ruidos molestos, factor ocupacional y habilitaciones, entre otros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.