Pueblo Nuevo organizó con éxito un Encuentro de Minivóley | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
18°

Pueblo Nuevo organizó con éxito un Encuentro de Minivóley

El pasado sábado se llevó a cabo en instalaciones del Club Pueblo Nuevo realizó el  séptimo Encuentro de Minivoley y Sub13 con una importante cantidad de participantes.

 

El evento organizado por el “lobo” y fiscalizado por la Asociación Olavarriense de Vóley contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Olavarría y contó con la participación de numerosos deportistas.

 

Durante gran parte del pasado sábado y con la participación de las instituciones de la ciudad CEF San Antonio, CEF 124, CEF 44, Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Escuela de Iniciación Deportiva, Independiente VAF, Club Estudiantes, Club Racing y Club Pueblo Nuevo. Además de los invitados de Unión y Progreso de Tandil, Azul Vóley Club, Las Flores y Benito Juárez.

 

 

En el transcurso de la jornada participaron un total de 190 chicos y chicas entre los 4 y 13 años en la modalidad de 1vs1, 2vs2 y 4vs4.

 

Además, los deportistas y profesores pudieron disfrutar de diferentes propuestas que se desarrollaron en simultáneo al encuentro. Hubo muchos sorteos y entre ellos se entregaron 3 pelotas, mientras que todos se llevaron regalo por participar.

 

 

Por otro lado, la categoría Sub 13 tuvo su competencia en las instalaciones del CEF San Antonio con la participación de 15 equipos y un total de 120 jugadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.