Agresión, persecución y choque: tres aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría

Agresión, persecución y choque: tres aprehendidos

Fue en la mañana de este domingo. Tres personas agredieron a otras dos, un padre y su hija, y luego huyeron en una camioneta furgón. Tras una persecución, chocaron y fueron retenidos por personal policial.

Todo sucedió en las primeras horas de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado en Pueyrredón al 1400. Por causas que se encuentran en investigación, dos individuos agredieron a otras dos personas, un padre y su hija.

 

Ese fue el motivo por el cual se llamó al servicio de emergencias policial. Cuando llegaron, las dos personas -con otra que participó del hecho- huyeron en una camioneta Peugeot Partner de color blanco, y se inició una persecución por calles de la ciudad.

 

En la huida, hubo un choque con otro auto, un Fiat Siena, y derivó finalmente en la aprehensión de los individuos en la intersección de Vicente López y Líbano.

 

 

En primera instancia, fueron trasladadas al Hospital Municipal para constatar el estado de salud tras el impacto, pero luego quedaron a disposición de la Justicia para realizar las actuaciones correspondientes. En la secuencia, intervino personal del Comando de Patrullas (CPC).

 

Los aprehendidos fueron identificados como Claudio Raúl Soler de 28 años (quien conducía la camioneta), Héctor Jesús Sosa, de 41 y Andrés Javier Giménez, de 24. Fueron trasladados a Comisaría Primera y la carátula del hecho es “Daño”, “Lesiones” y “Desobediencia”.

 

Interviene la UFI Nº 7 que subroga el fiscal Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.