Investigadores OVNI de todo el país se reúnen en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:56hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría

Investigadores OVNI de todo el país se reúnen en Olavarría

El encuentro será el 29 de septiembre en el Museo Municipal de Ciencias. La entrada es libre y gratuita.

Investigadores de campo del fenómeno OVNI de nuestro país se reunirán en Olavarría el sábado 29 de septiembre. La actividad se desarrollará en el Museo Municipal de Ciencias.

 

Con entrada libre y gratuita el programa comenzará a las 15:30. Se descubrirá una placa en la biblioteca Primero de Mayo en reconocimiento a Dante Rivera, primer investigador local del fenómeno ovni reconocido a nivel nacional.

 

Luego de 17 a 21 se llevará adelante el encuentro en el Museo de Ciencias con distintas ponencias.

 

En Olavarría la propuesta es organizada por el Centro de Investigaciones OVNI y I.C.O.U (Investigadores de Campo Ovni Unidos). Según señalaron los organizadores “en estas reuniones la gente tiene oportunidad de estar en contacto directo con los especialistas y compartir experiencias que no siempre se hacen públicas, ya que existe un trabajo estimativo de que el 80% de la población cree en el fenómeno OVNI porque ha sido testigo, tiene un familiar de confianza o amigo que ha visto uno o tiene algún tipo de experiencia”.

 

Por otra parte, indicaron que la agrupación ICOU comenzó a reunirse desde principios de 2014 "con la original idea de contribuir a una federalización que reúna a distintos grupos de investigación e investigadores independientes del Fenómeno Ovni en Argentina".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.