El Obispo Salaberry en una reunión con Vidal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:05hs
Olavarría
°

El Obispo Salaberry en una reunión con Vidal

Durante el encuentro las autoridades eclesiásticas expresaron su preocupación con respecto a la "situación socio-económica , la baja del salario real y los despidos de trabajadores", entre otros aspectos.

 

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, se reunieron con obispos bonaerenses, entre ellos estuvo el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

 

Además, participaron de la actividad realizada en la Casa de la Provincia, los ministros de Educación y Desarrollo Social bonaerenses, Gabriel Sánchez Zinny y Santiago López Medrano.

 

 

El eje del encuentro fue la situación social y según informó la Conferencia Episcopal, tras la reunión -que se prolongó por varias horas- Vidal y Stanley reafirmaron su “decisión de extremar todos los recursos para la asistencia alimentaria, en particular en las zonas más carenciadas de la Provincia”.

En ese marco, los obispos manifestaron su “preocupación con respecto a la situación socio-económica de la Provincia y del país, la baja del salario real y los despidos de trabajadores de distintos ámbitos, expresando su compromiso de acompañar a quienes sufren estas situaciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.