Y hasta que un día… Perdió Racing | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:00hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
°

Y hasta que un día… Perdió Racing

Independiente, en el Parque Olavarría, se quedó con el invicto del “chaira” en el Torneo Anual organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

En la noche del viernes, Racing cayó por primera vez en el Torneo de la ABO ante Independiente por 80 a 68.

 

Después de 10 partidos, el “chaira” no demostró su mejor versión y no pudo con el equipo de Tandil que tuvo en Hartstock y Argueso su forma de convertir.

 

En el primer periodo fue duelo de internos, mientras que Argueso convertía para los suyos, Racing sumaba con Andrés D´Alessio para marcar la paridad; sin embargo, el “rojo” comenzó a rotar y allí encontró la primera diferencia con los triples de Gutkin y Dilascio.

 

Con la continuidad del partido apareció Sebastián D´Alessio pero cuando los olavarrienses mostraban su mejor versión apareció el juvenil Yarza para poner en doble dígito la distancia al cierre de la primera mitad.

 

Después del descanso, ambos equipos intercambiaron gol por gol pero mientras la visita repartía sus anotaciones los dirigidos por Orlando comenzaron a encontrar a Weisbeck, sin embargo en el último cuarto, todo fue de Independiente que controló el tiempo a su antojo y tuvo a Hartstock que apareció con triples en los momentos justos.

 

El equipo de Rusconi se llevó un importante triunfo de Olavarría, se quedó con el invicto del puntero del campeonato y espera por el inicio de los Play-Off del certamen olavarriense que lo tiene, como cada año, como protagonista.

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Verbag, D.

Racing (68): Risso (8), Weisbeck (18), D´Alessio, S. (22), Nieto (8), D´Alessio, A. (8) –FI- Ruiz (2), Yaben (2). DT- Matias Orlando

Independiente (80): Dilascio (9), Hartstock (13), Andrizzi (4), Gutkin (8), Argueso (22) –FI- Di Salvo (3), Yarza (8), Saucedo (4), Lanusse (8), San Martín (2). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 15-22; 32-46; 52-64 y 68-80

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.