Mosca: “Sabemos que hay bonaerenses que la están remando” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:03hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:03hs
Olavarría
13°

Mosca: “Sabemos que hay bonaerenses que la están remando”

Manuel Mosca junto a la diputada Antinori y el Intendente Ezequil Galli recorrieron las obras del Jardín N°930 y el parque solar de Espigas. En la visita el diputado hizo referencia al momento de crisis actual que atraviesa el país y al "tercio de los argentinos que todavía está en la pobreza".

Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados, en su paso por Olavarría habló del debate en torno al presupuesto provincial y de cómo afecta la crisis económica al desarrollo de obras.

 

“Uno es muy consciente del momento de crisis que estamos atravesando. Sabemos que hay un esfuerzo enorme de parte de los bonaerenses que la están remando y que no bajan los brazos”, señaló Mosca.

 

El diputado afirmó que “estamos en el camino correcto”. Y que el desafío es encontrar “objetivos macroeconómicos” para superar la crisis de una forma definitiva.

 

Mosca indicó que podemos estabilizar la economía de manera sostenida, para dejar el serrucho de crecer un año para volver a caer al otro.

 

Respecto a la situación del empleo en la actualidad, señaló que “tenemos que hacer hincapié en la generación de empleos de calidad, en el sector privado que efectivamente van a ser quienes nos permitan sacar a ese tercio de los argentinos que todavía está en la pobreza”.

 

Además el legislador, explicó que el compromiso tanto del Presidente, la Gobernadora y los Intendentes “es que aquellas obras que estén en ejecución finalmente se terminen, que obra que arranca sea una obra que se termina”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.