Con gran clima, los estudiantes festejaron el Día de la Primavera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría

Con gran clima, los estudiantes festejaron el Día de la Primavera

La jornada casi veraniega le puso color y calor a los miles de estudiantes que se concentraron en el Parque Mitre. Sin graves incidentes, todos salieron a celebrar su día.  Los festejos en imágenes.

Con una jornada a puro sol y con el Parque Mitre repleto de Colón hasta Del Valle, estudiantes y olavarrienses festejaron el Día de la Primavera y también, claro, el Día del Estudiante.

 

 

Con mates, comida, y alguna que otra cerveza, miles de jóvenes se congregaron con sus distintivos, con vehículos, papelitos y bengalas de humo para cantar por su escuela y, simplemente, celebrar.

 

A medida que se alejaba del epicentro de los festejos (ubicados en San Martín y Brown) también se pudo observar a cientos de jóvenes, adultos, adultos mayores e incluso niños realizando el famoso pic-nic, charlando y disfrutando un buen momento.

 

 

La histórica rivalidad entre dos colegios fue la gran protagonista de la tarde: tanto la Técnica N° 2 como la Escuela Media N° 6 (ex Colegio Nacional) mostraron todo su color y sus cantitos, que por suerte fue parte del folklore anual en estas fechas. Incluso al momento de cantar frente a frente estudiantes de uno y otro colegio se cruzaban para saludarse y festejar.

 

 

Cabe señalar que en paralelo hubo un fuerte operativo de prevención que se desplegó para evitar mayores inconvenientes, y salvo alguna cuestión muy puntual o algún forcejeo entre jóvenes, nada pasó a mayores y la celebración fue la protagonista principal.

 

 

No solo las promociones del secundario estaban presentes: muchos niños que son promoción en escuelas primarias llegaron al Parque Mitre para celebrar, acompañado de sus padres que disfrutaron al aire libre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.