Operativos de seguridad por el Día de la Primavera | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:47hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
15°

Operativos de seguridad por el Día de la Primavera

Habrá cortes de calles y cerca de 70 efectivos policiales dispuestos en la Ciudad. Infoeme dialogó con el Jefe Distrital, comisario inspector Carlos Roldán, quien brindó más detalles de las tareas que realizarán este viernes.

 

Efectivos policiales estarán dispuestos en diferentes puntos de la Ciudad este viernes en el marco del festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante.

 

El Jefe Distrital, comisario inspector Carlos Roldán, habló con Infoeme y dio detalles de las tareas de seguridad y prevención que desplegarán durante la jornada.

 

En principio señaló:Habrá alrededor de 70 efectivos –entre Policía Local, Distrital y motorizada- en la zona céntrica y del Parque Mitre, lugares que eligen los jóvenes todos los años para celebrar”

 

Además “Se instalará una carpa con asistencia médica y ambulancias con profesionales a disposición al igual “que una Dotación de Bomberos en el lugar”.

 

Por otro lado Roldán remarcó que –en labor conjunta con personal municipal- llevarán a cabo inspecciones en los comercios para evitar la venta de alcohol a menores de edad.

 

Corte de calles

A las 13 horas interrumpirán el tránsito en Brown y Belgrano mientras que a las 17 horas será en Necochea, Brown, Lavalle, Belgrano y Riobamba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.