Ebrios a bordo de un auto quisieron pelear con la policía | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
12°

Ebrios a bordo de un auto quisieron pelear con la policía

Fueron interceptados por efectivos del CPO en Juan XXIII y 9 de Julio.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas, interceptó a dos hombres que circulaban en un automóvil Ford Taunus por calle Juan XXIII y 9 de Julio.

 

Los efectivos constataron que ambos se encontraban en estado de ebriedad, el conductor del auto carecía de la documentación necesaria para circular y el test de alcoholemia arrojó 1,51 % de alcohol en sangre.

 

En consecuencia, los sujetos –de 20 y 26 años- comenzaron a generar disturbios e incitar a pelear a los uniformados por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.

 

Además se labró un acta de infracción de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas Municipal –a cargo de la Dra. María Celia Alem-. Interviene el Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.