Principio de incendio en la cocina de un local céntrico

Se registró este miércoles por la tarde en un comercio ubicado sobre calle Vicente López al 3200. Una Unidad de Bomberos Voluntarios acudió a la emergencia y controló rápidamente el foco ígneo.

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 15:51

Por Redacción

 

En la tarde de este miércoles se registró un principio de incendio en la cocina de un local céntrico.

 

El siniestro comenzó a las 14.20 horas en un kiosco situado en calle Vicente López al 3200 y alertó a Bomberos Voluntarios.

 

La Unidad N° 16 a cargo del Suboficial Juan Carlos Ponce se acercó al lugar y logró controlar rápidamente el foco ígneo.

 

Según precisaron desde el Cuartel Central se dañaron varios elementos de cocina (como balanza, freidora, cafetera, licuadora), instalación eléctrica, cielo raso, ventana y puertas.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.