Entrega de nuevas credenciales de PAMI | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:41hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
17°

Entrega de nuevas credenciales de PAMI

Según el cronograma, las credenciales de PAMI se entregarían en Olavarría durante el mes de septiembre. Desde la Unidad de Gestión Local de Azul indicaron que la nueva tarjeta cuenta con “muchas medidas de seguridad”.

El titular de la UGLXXX del PAMI, Ramiro Ortiz comunicó que se lleva adelante la entrega de las nuevas credenciales de PAMI.

 

Según el cronograma que figura en la página de PAMI, la entrega en Olavarría se desarrollará durante el mes de septiembre.

 

Ortiz destacó que la nueva credencial cuenta “con muchas medidas de seguridad” y además agregó que “a medida que pase el tiempo va a facilitar los trámites de los afiliados”.

 

Se trata de un proceso “progresivo” indicó el referente de la Unidad de Gestión Local de Azul y señaló “primero está la entrega y activación que se está realizando en este momento”.

 

Es importante aclarar que no hay que solicitarlas, llegan bajo puerta y no se firma la recepción de la misma.

 

En cuanto a la activación, Ortiz indicó que se realiza a través de un 0800 que figura en el sobre o a través de la pagina web de PAMI www.pami.org.ar y para más información pueden comunicarse al 138 (PAMI escucha)

 

Finalmente, Ortiz expresó “la credencial es muy moderna, esta a la altura de las credenciales de las mejores prepagas del país”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.